Elenco artístico de la saga de Harry Potter disfruta de una salidita entre amigos

Harry Potter reunion

Una publicación compartida por Emma Watson (@emwatson_) el


Aunque la emocionante saga de “Harry Potter” ya no es tendencia, el elenco artístico de la exitosa serie cinematográfica mantiene sus lazos de amistad como si el tiempo no hubiera pasado, el compañerismo y las aventuras que los pequeños protagonizaron durante las intensivas grabaciones de las películas perviven en la vida actual de los chicos.

Hace un par de días, la bella Emma Watson, famosa por interpretar a Hermione Granger en la saga, compartió una emotiva fotografía en la que aparece junto a Tom Felton, quien hacía de Draco Malfoy y Matthew Lewis, que era Neville Longbottom en la interesante historia de magia.

Todo parece indicar que los jóvenes artistas se comunicaron para armar una divertida salida de amigos, la bonita reunión fue compartida en las redes,  logrando emocionar a todos los fanáticos del mundo mágico por ver a sus personajes favoritos juntos una vez más.

La imagen fue compartida precisamente un día después del cumpleaños de Emma, por lo que se especula que tiene que ver con su celebración.

Se espera que el reparto de “Harry Potter” se reúna  más seguido, porque no hay dudas de que los jóvenes están muy unidos por todos esos años que compartieron frente a las cámaras.

 

Ir al canal de Telegram de Viva Nicaragua 13