Maluma está más enamorado que nunca de la chica protagonista de “Felices los 4”

You make me smile 🖤❤

Una publicación compartida por MALUMA (@maluma) el

Todo parece que a Maluma lo tienen hechizado de amor, el cantante colombiano está encantado con su novia, la bella Natalia Barulich le ha robado el corazón, su mirada y sus risas. El artista conoció a la modelo cubana durante el rodaje de videoclip del éxito musical “Felices los 4”.

Como la felicidad y la dicha de tener a su lado a la espectacular Natalia Barulich, el intérprete compartió hace un par de días una fotografía a través de su cuenta de Instagram, en la imagen aparece la pareja de enamorados, riendo, coqueteando y a punto de darse un apasionado beso.

La foto ha tenido la aceptación de miles de seguidores, pues, ya cuenta con más de “1,837,890 Me gusta”, y a quién no le va a gustar ver una escena de romance puro de uno de los cantantes del momento junto a una esbelta modelo de ascendencia croata y cubana, además la chica es cantante, bailarina y DJ.

La relación va en serio, pues, la pareja publicó en sus redes sociales que habían adoptado a una perra, a la que llamaron “Julieta”. Además los jóvenes no paran de confesarse y demostrar su amor en público con emotivos mensajes románticos en diferentes plataformas sociales.

[youtubehd]t_jHrUE5IOk[/youtubehd]

Ir al canal de Whatsapp de Viva Nicaragua 13