Entradas a C$30 córdobas para debut de las Nicas en PreMundial sub 17

 

Entradas a C$30 córdobas para debut de las Nicas en PreMundial sub 17, mismo que se desarrollará en Managua.  Con Todos los partidos a las 8:00 P.M.

Los organizadores del Pre Mundial Sub-17 Femenino de CONCACAF, que inicia este 19 de abril inicia en Managua han anunciado, que las entradas para cada jornada del torneo tienen un costo simbólico de treinta córdobas (C$30.00 córdobas).

«Es un precio simbólico, muy accesible para que el publico respalde a nuestras jugadoras que no han escatimado el sol, la lluvia ni las levantadas de madrugadas con el objetivo de dar lo mejor en este Pre Mundial y demostrar que ellas también pueden«, expresó Ildefonso Agurcia, Secretario General de la Federación Nicaragüense de Fútbol (FENIFUT).

Nicaragua en el Grupo «A«

Los días de juegos jugará INICIAN las Nicas la lucha por su boleto al Mundial.

Jueves 19 Nicaragua ante México; sábado 21 Nicaragua Vs Haíti   y lunes 23 ante Puerto Rico, respectivamente.  El selectivo nicaragüense se las jugará para llegar a las Semifinal y colocarse dentro de los Tres Primeros Boletos al Mundial Femenino 2018.

En el Grupo «B» se eliminarán Estados Unidos, Canadá, Bermudas y Costa Rica.

Mundial de Uruguay 2018

Los tres mejores del evento se clasifican al Mundial de Uruguay 2018, que será a finales de éste año.

NICAS CUENTAN CON DIEZ PARTIDOS EN ELIMINATORIAS 

Las nicaragüenses jugarán por primera vez en un Pre Mundial Sub-17. Cabe señalar que las seleccionadas nicaragüenses de manera oficial sólo lo han hecho  Eliminatorias Centroamericanas, eventos en los que tienen balance de una victoria de siete derrotas, con sólo siete goles anotados.

A detalle durante los últimos años de participación de las Nicas;

Primer eliminatoria 2007

Costa Rica gana 10-0 en Diriamba y 8-1 en San José.

Eliminatoria  de 2009

Panamá gana 3-2 (goles de Nashelly Aguilar y Cinthya Orozco) el primer partido.

En tanto El Salvador se impone en el segundo por y perdemos 0-7.

Mientras Eliminatoria 2011

Panamá gana 6-0 y pero pierde 1-2 con gol de Sheyla Flores.

Con Eliminatoria en 2013

Pierde 1-3 contra El Salvador (gol Olga López) en la capital salvadoreña, pero gana 2-1 en Managua con anotaciones de Alys Cruz y Yessenia Pérez.

Resultados de la Eliminatoria en 2015

Grupo «A», Nicaragua abre perdiendo 0-4 ante Guatemala y cierran cayendo 0-6 vs. El Salvador… En el Grupo «B» jugaron Costa Rica (6), Honduras (3) y Belice (0).

Ir al canal de Whatsapp de Viva Nicaragua 13