Portada
Leoneses comprometidos en seguir cuidando el medio ambiente 
Categoría:
Etiquetas:
Publicado el lunes 16 de abril del 2018 a las 12:56 pm

Una inmensa caminata llena de mucho color y amor a la madre tierra, fue  realizada en Amor a Nicaragua, ratificando de este manera “Estamos en Indio Maíz”, “Ganamos en Indio Maíz”, celebrando con mucha alegría la extinción del fuego en nuestra Reserva, siniestro que atendió a lo inmediato el Gobierno de Nicaragua.

Los leoneses caminaron sobre las principales calles de esta primera Capital de la Revolución.

La participación de la Juventud Sandinista, comunidad universitaria de la UNA-León, autoridades municipales y departamentales y comunidad en general, es una muestra más de que el pueblo nicaragüense respalda las diversas acciones que realiza el Buen Gobierno para manejar con mucha responsabilidad este tipo de desastres que atentas contra la naturaleza.

Además la población leonesa se comprometió en triplicar las campañas de reforestación y cuido hacia la madre tierra con jornadas de limpieza. Asimismo, se llevó a cabo la entrega de plantas, donde cada leones adoptó un ejemplar, para sembrarlo en su hogar.

Entre pancartas, mensajes de cuido y mucha cultura, se vivió esta celebración que culminó en el costado oeste del Parque de Los Poetas con un sin numero de actividades para el disfrute de los presentes.