Madres de soldados satisfechas del trabajo realizado por sus hijos en Indio Maíz

Madres de soldados satisfechas del trabajo realizado por sus hijos en Indio Maíz

Doña Rosa Maria Taleno de la comunidad San Ignacio en la Concepción Masaya; es una madre llena de orgullo, satisfacción y alegría, porque su hijo menor Julio César Mercado Taleno, soldado del Ejército de Nicaragua cumplió su sueño y su deber con la patria. Desde hace 15 días no lo ve y ahora su mayor anhelo es abrazarlo y besarlo, en agradecimiento por su ardua labor en la Reserva Indio Maíz.

«Alegre porque va apoyar, es una buena causa que anda haciendo él», dijo doña Rosa Maria

Richard Berríos de 23 años es otro de los soldados, que luchó y batalló en la Reserva; en la Colonia Primero de Mayo su hermana y su mamá, Karla Yessenia Guadamuz lo esperan con ansias. La comunicación entre madre e hijo durante estos días, mantuvo la calma en su hogar.

«Como madre me siento muy orgullosa de él y además, porque eso le encanta a él, desde un principio él me dijo quiero ir», señaló Karla Yessenia.

Desde muy niño Berríos, sentía la necesidad de ayudar al prójimo y al ser parte de las filas del Ejército, ese sueño se cumplió. Ahora para su familia y los nicaragüenses, Richard es uno de los héroes de la naturaleza.

 

Ir al canal de Telegram de Viva Nicaragua 13