Portada
Madres de los héroes de la Reserva Indio Maíz, expresan sentirse orgullosas
Categoría:
Etiquetas: ,
Publicado el lunes 16 de abril del 2018 a las 7:14 am

Las madres de los valientes hombres que ayudaron en la ardua e intensa labor de sofocar el incendio, en la Reserva Indio Maíz, expresan lo orgullosa que se sienten de sus hijos, los cuales contribuyen con la nación de gran manera.

Jonathan Alexander Lara, de 29 años, es uno de eso héroes sin capa, quien desde hace 9 años forma parte del Ejercito de Nicaragua, es el hijo mayor de la familia y está casado desde hace seis meses. Su madre, Silvia Ileana Lara con mucha emoción, da gracias a Dios porque este regresa a casa sano, después de la intensa labor.

“Me siento gozosa, me siento satisfecha, que mi hijo esta allá y primeramente darle gracias a Dios, que me lo va atraer con bien, con vida”, dijo doña Silvia.

Doña Herminia Blandón, habita con su hijo en Ciudad Belén y desde los medios de comunicación se enteró que su hijo Edwin José Blandón de 24 años era uno de los enviados, para apoyar las acciones para controlar el fuego.

“Es un gran orgullo para mi, saber que él colaboró, el sirvió, para nuestro país”, señaló doña Herminia

Como madres el miedo y la angustia invadió sus pensamientos, pero la fe en Dios y el conocimiento de saber que en todo momento contaron con el apoyo del gobierno las mantuvo tranquilas.

La satisfacción que sus hijos les han servido a la patria y que sofocaron las llamas, después de tantos días de trabajo, no sólo las llena de orgullo , sino de felicidad por que pronto volverán a verlos sanos y salvo.