¿Qué pasó en el certamen de la elección a la Reina del Carnaval Alegría por la Vida?

¿Qué pasó en el certamen de la elección a Reina del Carnaval Alegría por la Vida?

Lunes, un buen inicio de semana para toda Nicaragua, más de aquellos que esperan con ansias las noticias del mundo del espectáculo nacional, sobre todo, las que se desarrollan en el fin entre sábado y domingo, como el Carnaval Alegría por la Vida, el cual ya tiene nueva Reina.

Nuevos integrantes para cotillar

Ah, pero antes de avanzar te comentamos que también El Cotilleo tiene nuevos integrantes, se trata de los chic@s de Poise, quienes se suman a la mesa más candente de la TV Nacional para darle un toque a todos esos reportes que nos andan a nuestro inbox o datos interesantes que nos encontramos en redes sociales.

Elección del carnaval

A pues, a como te comentábamos se dio la elección del carnaval, la cual parece que estuvo envuelta en escándalos (y no precisamente por ser gratis, fue que llamó la atención), pues el equipo de conductores comentó cada una de las irregularidades que se vivió u observó durante el evento.

Uno de los momentos que recapitularon los chic@s, fue cuando parte de los miembros del jurado se pusieron de pie y abandonaron la mesa donde estaban evaluadando a las participantes, precisamente porque no estaban de acuerdo con una de ellas.

Miss Gay Centroamérica

Otro de los eventos que no se les escapó, fue el de Miss Gay Centroamérica, en la que uno de los nuevos miembros de El Cotilleo mencionó que también hubieron un sinnúmero de arbitrariedades en cuanto al momento de brindar los resultados.

 

Ir al canal de Telegram de Viva Nicaragua 13