40 Mil córdobas fueron donados a la fundación Hedwing y Robert Samuel

Empresariales (16/04/2018)

Hospital Bautista realiza primer curso de colocación de balón intragástrico

Con el objetivo de actualizar a los médicos y brindar, una atención de calidad a sus pacientes el Hospital Bautista, realizó el primer curso de colocación de balón intragástrico, impartido por médicos cirujanos bariátricos de la ciudad de Mexico, entre estos el Dr. Carlos Beltran.

La colocación de balón intragástrico, es un tratamiento temporal el que se retira cada 6 meses, se requiere disciplina para mantener el peso una vez retirado.

Entre los beneficios esta que es de fácil colocación y extracción, perdida del 70% del exceso del peso, no ocasiona cambios en la absorción de nutrientes, no requiere hospitalización, entre otros.

Claro estará presente en el VII Edición de Bakery Show

Más de 500 propietarios de reposterías, pastelerías y panaderías a nivel nacional, se esperan en la VII Edición de Bakery Show a realizarse, en el Centro de Convenciones Olof Palme el próximo 19 de abril, durante todo el día. Este evento es presentado, por claro en alianza con América Bakery Distribuitors, empresa del Grupo Khatib.

 

La feria estará abierta para todo el público, a partir de las 8 de la mañana y la entrada es completamente gratis.

Siman lanza serta, therapedic y blücomforf marcas líderes  en colchoneria premium

Almacenes Siman y Grupo Diveco, presentaron a los nicaragüenses las últimas tendencias en tecnologías y moda, las tres marcas lideres en colchoneria premium: serta, therapedic y blücomfort.

Por su parte representantes de almacenes Siman, invitaron a los nicaragüenses a acercarse a las tiendas, para que conozcan estas marcas y disfrutar de un buen descanso.

Al ritmo de música y bailes Delmor lanza su nueva imagen

Con mucho colorido, música y bailes industrias Delmor 100% nica, con 56 años de trayectoria en el mercado nicaragüense, lanzo la campaña de su nueva imagen en donde  incluye  campañas multimedias, nuevos empaques y nuevas categorías. Lo más importante, es que sus precios se van a mantener.

 

Ir al canal de Telegram de Viva Nicaragua 13