Portada
Juventud dará bienvenida al nuevo Campeón de Boxeo del Mundo
Categoría:
Etiquetas:
Publicado el lunes 16 de abril del 2018 a las 2:07 pm
Juventud dará bienvenida al nuevo Campeón de Boxeo del mundo

Facebook/Cristofer Jordan Gonzalez

La Compañera Vicepresidenta de Nicaragua, Rosario Murillo, durante su comunicación con las familias, en horas de este mediodía, informó que en la tarde estará arribando el nuevo campeón de boxeo del mundo, mismo que será recibido y acompañado por Juventud Sandinista 19 de Julio. 

“Asimismo tenemos, Compañ[email protected], la llegada esta tarde, y el acompañamiento de parte de nuestra Juventud, del nuevo Campeón Mundial de Boxeo, 112 libras, OrgullodeMiPaís, Cristofer Rosales González, quien ganó ese Título para Nicaragua el Domingo 15 de Abril en la madrugada, hora de Nicaragua. [email protected] sabemos estos detalles porque hemos estado pendientes de los Medios de Comunicación. [email protected] [email protected] de Juventud van a recibirle esta tarde en el Aeropuerto Internacional Augusto Sandino.”, manifestó Rosario.

“El Látigo” se convirtió en el décimo tercer campeón mundial en la historia del boxeo nicaragüense. Ese niño criado en la Colonia Nicarao por su mamá Julia González, quien trabajó arduamente vendiendo hot dog, gaseosa, chicha y melcocha, preparó a un soldado dispuesto a conseguir su objetivo o morir en el intento.