Celebran en Niquinohomo el 120 aniversario de la imagen de Jesús Resucitado

Celebran en Niquinohomo el 120 aniversario de la imagen de Jesús Resucitado

En el tercer Domingo de Pascua, en la Parroquia Santa Ana, del municipio de Niquinohomo, el Cardenal Leopoldo Brenes presidió la Eucaristía Dominical, en el marco de la celebración de la imagen de Jesús Resucitado.

En esta magna celebración se festejan los 120 años de esta imagen que ha venido acompañando a la feligresía niquinohomeña fomentando la fe en Dios.

El Cardenal expresó que en esta parroquia hay una devoción muy hermosa por esta imagen de Cristo Resucitado a quien le rinden culto.

Los feligreses llegan hasta aquí para fortalecer su fe en Cristo, «quiero felicitar al párroco y su feligresía por la promoción hermosa de esta imagen que nos invita a mirar al Cristo que verdaderamente ha resucitado», dijo Brenes.

Además bendijo una réplica de la imagen de Jesús Resucitado, la cual se hizo con el fin de cuidar un poco más la imagen antigua.

«Esta imagen destinada a la pública veneración, esta sagrada imagen es para recordarnos en primer lugar que Cristo es imagen visible de Dios invisible. El Hijo de Dios que bajó al seno de la Virgen es signo del sacramento de Dios Padres», indicó.

 

Ir al canal de Telegram de Viva Nicaragua 13