Portada
Cardenal Leopoldo Brenes nombra Sacerdote Franciscano a Fray Raúl Urbina Rojas
Categoría:
Etiquetas:
Publicado el sábado 14 de abril del 2018 a las 1:41 pm

La Orden Franciscana cuenta con un nuevo sacerdote, se trata de Fray Raúl Urbina Rojas, quien fue nombrado por el Cardenal Leopoldo Brenes, en una misa oficiada en la Iglesia Nuestra Señora de Fatima en la Colonia Centroamérica.

“Le pedimos al señor y a nuestra madre santísima virgen de Fatima, cuya mirada esta hacia esta parroquia, que siga intercediendo para que muchos muchachos, puedan aspirar al sacerdocio ministerial y también, muchas muchachas puedan aspirar a la vida consagrada”, expreso el Cardenal Brenes.

Raúl Martín, ahora como franciscano se acompañará de esos puntos de referencia en los cuales ellos siempre se orientaron, como es su mirada siempre a Cristo Jesús, siempre en la oración, en su vida comunitaria y un elemento importante ser Ministro de la Eucaristía. El nuevo presbítero habitante del barrio Grenada, fue exhortado a siempre vivir la alegría del sacerdocio.

La formación de este sacerdote le llevo 12 años, y en la ceremonia de Ordenación estuvieron presentes su familia, el Ministro Provincial Edwin Segura, hermanos de Centroamérica y de los diferentes lugares de Nicaragua.