40 Mil córdobas fueron donados a la fundación Hedwing y Robert Samuel

Empresariales (12/04/2018)

Bajaj y Grupo Uma presentan nuevos modelos de motos

 v12, v15 y boxer 150x, son los tres nuevos modelos que la empresa Grupo Uma y Bajaj presentaron, al mercado nicaragüense, los que fueron diseñados y fabricados con la más alta tecnología, para garantizar al consumidor la mejor calidad y seguridad.

Uno entrega el primer vehículo de la promoción “verano extremo uno con dynamax”

De esta manera el Sr. Denis Antonio Dávila Ruíz, originario de Ticuantepe recibió las llaves del primer vehículo mitsubishi asx 4×2 año 2019, con tanque lleno de combustible, así como beneficios adicionales de parte de Uno con su promoción verano extremo uno con dynamax.

Les recordamos que aun puedes ser uno de los ganadores de estas preciosos vehiculos, ya que esta promoción culmina el 5 de junio del corriente año y por solo 300 córdobas de consumo en combustible super dynamax, regular dynamax y diesel recibirán un raspable.

Tiendas la Curacao presenta nueva linea de camas king koil, therapedic y olympia

Con el objetivo de ofrecer las últimas tendencias en tecnologías y moda, para el correcto descanso de los nicaragüenses, tiendas la Curacao presentó la nueva linea de camas del Grupo Diveco, empresa líder en la fabricación de sistemas de descanso con más de 40 años de experiencia en el mercado Centroamericano.

Autonica presenta el yaris sedan 2018

Con un estilo más moderno, en 8 colores , 4 cilindros , gasolina , para 5 pasajeros, son algunas de las características que podemos encontrar dentro del nuevo toyota yaris 2018, que presento al mercado nicaragüense Centro Toyota Autonica.

 

 

 

 

 

 

 

 

Ir al canal de Whatsapp de Viva Nicaragua 13