40 Mil córdobas fueron donados a la fundación Hedwing y Robert Samuel

Empresariales (03/04/2018)

 

Marca de cosméticos Vogue ya en Nicaragua

La marca de cosméticos vogue de origen colombiano con más de 60 años ya se encuentra en nuestro país, esta marca ofrece una gran variedad de tonos y de tendencias, lo mejor que se existe una relación entre precio y calidad.

Algo muy importante es que la marca se identifica íntimamente con la personalidad de la mujer nicaragüense, lo cual constituye las bases para generar éxitos en nuestro mercado.  

Claro apoya actividades de la semana nacional del autismo

Del 2 al 8 de abril se está celebrando la semana nacional de concienciación del autismo y Claro empresa responsable se suma a apoyar las diferentes actividades orientadas a la comprensión de aspectos importantes de este tema. Según la  programación se estarán realizando charlas y foros en diferentes universidades, exhibición de pinturas en el Teatro Nacional Rubén Darío y por tercer año una caminata.

La Asamblea Nacional en el 2016 aprobó la ley que declara el 2 de abril de cada año “día nacional de concienciación sobre el autismo” con lo cual Nicaragua se une a la iniciativa  de las naciones unidas que designo a partir del 2007 esa fecha como día mundial para crear conciencia sobre este trastorno.

Según datos de la organización mundial de la salud uno de cada 160 niños nace con autismo.

 

Ir al canal de Whatsapp de Viva Nicaragua 13