COSEP espera que el comercio incremente gracias a la entrega del aguinaldo

COSEP destaca resultados favorables para el sector turismo en Semana Santa

[youtubehd]8O3SjIvQmHk[/youtubehd]

El Consejo Superior de la Empresa Privada (COSEP) destaca resultados favorables para el sector turismo en está semana santa. Con San Juan del Sur y Tola destacando, pues, «Ya no son destinos ocasionales sino permanentes«, según Presidente del COSEP, José Adán Aguerri.

Asimismo, nace Matagalpa como referente turístico del norte, mismos lugares que registran incremento de ingresos monetarios por afluencia turística nacional y extranjera. Tal es el caso , que San Juan del sur abrió el camino alterno «El Naranjo-El Ostional«.

Además, se estudia la posibilidad que se instale un nuevo Resort, ya que el último llegó al país hace 29 años, dentro de los planes está brindarle condiciones habitacionales de agua, energía, carreteras, etcétera.

Alterno a la iniciativa de AlMA (Alcaldía) de Rivas; COSEP y Cámara Nacional de Turismo de Nicaragua (CANATUR) prevén un estudio para lograr la instalación de un puesto fronterizo entre La Cruz y El Naranjo, como parte de los temas interpuestos en la agenda de la Comisión Binacional entre Costa Rica y Nicaragua.

Ir al canal de Telegram de Viva Nicaragua 13