Ladrón devolvió al bebé que iba en el carro que acababa de robar

[youtubehd]c-1yeZ9S2Ok[/youtubehd]

Madre e hijo viajaban por las calles de Palm Beach, Florida tranquilamente a bordo de su cómodo auto Kia Rio, pero al pasar junto a una gasolinera, la madre decidió entrar y comprar algo para comer, pensó en no demorar, así que dejó el motor encendido y a su hijo de apenas cinco meses dentro del auto.

Cuando la madre entró a la tienda, un joven delincuente se introdujo en el vehículo, y lo puso en marcha tan rápido como pudo.

Después de avanzar aproximadamente diez kilómetros el ladrón notó que en uno de los asientos traseros estaba un bebé.

Un poco desconcertado, no supo qué hacer, pero de algo estaba claro, él robaba carros no bebes. Así que dio la vuelta inmediatamente y entró a otra gasolinera, bajó del carro, tomó al pequeño y le exigió al conserje del puesto que cuidara del bebé.

Ante el hecho, la dueña del local llamó inmediatamente a la Policía. Media hora después, llegaron los oficiales, junto a la madre del bebé, ofortunadamente madre e hijo se reencontraron.

Aunque el auto Kia Rio, se encuentra en poder del ladrón, las autoridades ya están tras la pista del delincuente que decidió regresar al bebé del carro que acababa de robar.

Ir al canal de Telegram de Viva Nicaragua 13