Amaia Montero, ex vocalista de La Oreja de Van Gogh se retoca el rostro

Amaia Montero, mejor conocida como la ex vocalista de La Oreja de Van Gogh, reapareció en los eventos sociales del mundo de la música, y lo hizo de manera particular, pues, la cantante lució un rostro retocado en un concierto en Tenerife, España.

Desde inicios de este año, Montero lanzó su sencillo “Nacidos para creer”, que al mismo tiempo le da nombre a su nuevo álbum, para la grabación del video aún lucía sus característicos ojos rasgados y sus pronunciados pómulos.

La sorpresa es que un par de meses después de su producción, ahora Amaia tiene un aspecto diferente, su cara llamó la atención de sus fans, hasta volverse tema de conversación en las redes sociales.

Muchos especulan que la cantante se hizo un par de cirugías estéticas en su rostro porque luce un tanto diferente.

“Mejor envejecer con dignidad (arruguitas incluidas) que destrozarse la cara”, aseguró una seguidora en redes sociales. “Ha perdido el encanto y la alegría que mostraba su cara”, escribió otra.

Lo cierto es que, Amaia Montero luce espectacular, su encantadora voz aún la mantiene, el sexy cuerpo aún lo posee, y ahora con algunos retoque en su rostro la cantante se ve genial.

#becauseimhappy

Una publicación compartida por Amaia montero (@amaiamonterooficial) el

Ir al canal de Telegram de Viva Nicaragua 13