Un hombre en Estados Unidos consume por accidente cereal expirado en 1997

En Estados Unidos es común desayunar un poco de cereal con algo de leche, así que la familia Carlese, en Colorado no es la excepción, cuando se disponían a disfrutar su alimento matutino, Josiah notó que el sabor y la textura del cereal no estaban normal, pero no le dio tanta importancia y continuó comiéndolo.

No así su esposa, Anthea, quien, se dio cuenta que algo no estaba bien en su habitual desayuno y pensó en revisar la caja del producto para constatar la fecha de vencimiento.

“Probé aproximadamente dos bocados, y eso fue todo. Luego me volví hacia mi esposo y le dije “¡Josiah, te vas a enfermar en serio!”, según cuentan la pareja en una entrevista para Periodismo.com.

Después de verificar la fecha de caducidad en la caja de los cereales, la familia se llevó el susto del año, pues, comprobaron con sus propios ojos que el producto había espirado en febrero de 1997.

El asombro los llevó a investigar en internet cómo lucían las presentaciones de cereales de 1997, especialmente de la marca que tenían en su mesa, pero al compararlas, se veían muy diferentes.

La familia Carlese, pidió una explicación lógica a su proveedor de cereal, pues, parece difícil que la añeja caja encontrará su camino a una estantería de un supermercado en el 2018, los responsable del puesto de ventas dijeron que investigarían el caso, pero, hasta el momento el origen de los cereales vencidos en 1997 sigue siendo un misterio.

Ir al canal de Whatsapp de Viva Nicaragua 13