Beyoncé regresa a los escenarios junto al amor de su vida


La bella e inigualable Beyoncé regresará próximamente a los escenarios, esta vez no lo hará sola, sino que en esta ocasión como en el 2014, lo compartirá con el amor de su vida, claro les hablo de Jay-Z.

Todo parece indicar, que el matrimonio se ha recuperado totalmente después de sus crisis debido a la infidelidad del Jay-Z, ahora, con el nacimiento de sus gemelos, la pareja ha apostado a llevar la fiesta en paz, ya que están unidos en la crianza de sus hijos, ¿Por qué no estarlo en el trabajo?, así que, se especula que Beyoncé inicie su gira musical junto a Jay-Z.

Los artistas han compartido un corto video en sus cuentas de Instagram, en la que se muestra imágenes de ambos en blanco y negro, en el film aparecen momentos de su día a día y de la anterior gira; todo musicalizado con el tema “I’m Still In Love With You”, lo que refleja la nueva oportunidad en el amor y en el trabajo que se están dando.

La gira “OTR II” abarcará un total de 36 conciertos, los que se realizarán en Europa, Estados Unidos y Canadá; pero antes de comenzar la gira, Beyoncé se presentará en el Festival Coachella.

Ir al canal de Whatsapp de Viva Nicaragua 13