Búfalo Boxing presenta su próxima cartelera en su 5to aniversario

Búfalo Boxing presenta próxima cartelera en su 5to aniversario

La Promotora Búfalo Boxing presentó la mañana de este martes en una conferencia de prensa, su próxima cartelera en su 5to aniversario. La cartelera se realizará el día viernes, 16 de marzo en el Puerto Salvador Allende.

Los dueños de los títulos prometieron en conferencia de prensa volver a sus casas con estos en hombros. Tanto Cristian Narváez, monarca Latino de las 112 libras del CMB, y Eliezer Gazo, campeón Latino pero de las 105 libras en el mismo organismo, dejaron claro que no darán tregua en las batallas del viernes en Managua, con la que la promotora Búfalo Boxing celebrará cinco años de existencia.

El rival de Narváez en el choque estelar será Ernesto “El Destructor” Irías, quien tiene un récord de ocho victorias y dos derrotas. La ambición del cetro ha movido a Irías a trabajar el doble, pero “El Chino” está confiado de poder salir a flote gracias a su empuje.

En el choque semiestelar, Gazo, quien realizará su primera defensa después de acreditarse el triunfo y a la vez la corona venciendo a Camilo Mendoza, se medirá al chichigalpino Daniel “El Travieso” Mendoza, quien, dicho sea de paso, fue elegido en 2017 como el Prospecto del Año a nivel nacional.

Ir al canal de Whatsapp de Viva Nicaragua 13