Portada
Majestuosa presentación de Joaquín Sabina en Nicaragua
Categoría:
Etiquetas:
Publicado el martes 6 de marzo del 2018 a las 1:52 pm

Una noche inolvidable vivieron las personas que asistieron al concierto del cantante español Joaquin Sabina, quien promocionó su más reciente producción “Lo niego todo”.

El Teatro Nacional Rubén Darío lució saturado desde las 8:30 pm cientos de fans de otras nacionalidades vinieron al país exclusivamente para presenciar el majestuoso concierto.

Un grupo de amigos costarricense son fans del cantante y aseguraron no perderse un solo concierto.

“Cuando el está en latinoamérica nosotros tratamos de ir hemos estado en Panamá y otros lugares”.

“A Sabina lo hemos vistos desde Madrid hasta Costa Rica y Nicaragua, por todas partes muy bonito, lo queremos mucho nos gusta mucho y nos complace mucho estar aquí, gratamente sorprendida, es la primera vez que estamos aquí y es muy bonito todo

Los cantantes Belén Cardenal y Mario Sacasa tuvieron el privilegio de abrir el concierto y llenar de ansias al público. cinco para las 9 de la noche Joaquín Sabina junto a su banda hacía su entrada triunfal al ritmo de música instrumental.

Con el carisma que lo caracteriza el cantante una vez en el escenario agradeció estar en Nicaragua y dedicó el concierto a reconocidos poetas de esta patria.

“Para los cantantes o para los que jugamos con las palabras, Nicaragua a sido siempre tierra de poetas y de mucha inspiración, Rubén del que a lo mejor están ustedes ya artos de tanto oírlo, para nosotros fue un tipo de la vieja lengua de madera de Cervantes la conviertió en Diamantina” expresó Sabina.