Isla de Ometepe sede de la carrera internacional "Fuego y Agua"

Isla de Ometepe sede de la novena carrera internacional «Fuego y Agua»

[youtubehd]6AUcrKnLVAk[/youtubehd]

Nicaragua albergó trescientos corredores de diferentes naciones del mundo. Con un único objetivo de conquistar los terrenos de la Isla de Ometepe, en las diferentes divisiones de la carrera internacional «Fuego y Agua», conocida en inglés como «Survival Run y Ultra Trail Fuego y Agua«.

Los atletas emprendieron situaciones extremas con un escenario desafiante en diferentes etapas, desde escalar volcanes, correr en la arena, cargar tronco, pescar, cruzar ríos de día y, de noche, algunos de las pruebas para situarse campeón del ultra maratón en su novena edición en la isla de Ometepe.

Asimismo, se sumaron amantes de las carreras tras un lente, tal es el caso del equipo de Dirt In your Skirt (tierra en tú camisa), así comunicaron mediante Twitter «La vida detrás de la cámara en Survival (Sobrevivient) corre a Nicaragua más de 14 horas en la cobertura en vivo del evento este año«.

Tan sólo 14 horas en vivo del evento más esperado por los corredores, en la tierra de lagos y volcanes de nuestra Isla de Ometepe, Nicaragua. Un evento acompañado con la campaña Nicaragua, única y original, ¡Te quiero, tal como sos!.

Ir al canal de Telegram de Viva Nicaragua 13