Breve informativo Estelar (08/05/2018)

Breve informativo Estelar (24/02/2018)

[youtubehd]2YWo7NPPc6Q[/youtubehd]

Cardenal Brenes participa en viacrucis en La Conquista (Ampliación)

Su Eminencia Cardenal Leopoldo Brenes encabezó la peregrinación cuaresmal hacia el Santuario Cristológico Nuestro Señor de Esquipulas en el municipio de La Conquista, en el departamento de Carazo.

Feligreses de todas las Iglesias de Carazo acompañan al Cristo Negro en sus 14 estaciones del Viacrucis, donde los católicos meditaron sobre la pasión, muerte y resurrección de Jesús.

Lucha antiepidémica en Distrito II  (Ampliación)

Desde muy tempranas horas de este sábado, una jornada antiepidémica integrada por brigadistas de la salud llegó al Barrio Santa Anaubicado en el Distrito II de la ciudad de Managua.

Las familias de esta zona de la capital, agradecen las acciones que hace el Ministerio de Salud a fin de erradicar los criaderos de mosquitos transmisores de enfermedades como el Dengue, el Chikungunya y el Zika.

Conociendo a Sandino a través de arte  (Ampliación)

Niños capitalinos conocen a través del arte y la cultura la gesta heroica del General Augusto C. Sandino.

En el taller de Arte «Pintando a Sandino» los niños dibujan y colorean la silueta del General, también, los pequeños elaboraron una flor al Héroe Nacional defensor de la soberanía nacional a 84 años de su tránsito a la inmortalidad.

Expo casa 2018 ya abrió sus puertas  (Ampliación)

Este sábado, desde la 10: 00 de la mañana hasta las 7 de la noche, Expo Casa 2018, recibe a los interesado en adquirir una vivienda, la Expotiene lugar en el Centro de Convenciones del Crowne Plaza, allí se citan urbanizadoras, instituciones, bancos, desarrolladoras y financieras.

Para los que tiene la intención de acceder a una casa, puede hacer su reserva en cualquiera de los proyectos urbanísticos en la ciudad de Managua, Matagalpa Masaya, Granada, Chinandega, León, Jinotepe y Rivas.

Ir al canal de Telegram de Viva Nicaragua 13