Daniel y Rosario entregan Orden Cultural “Rubén Darío” y Ciudadanía Nicaragüense al Pastor David Spencer

[youtubehd]gYq_QQkd7e0[/youtubehd]

El Presidente Comandante Daniel Ortega junto a la Vicepresidenta Compañera Rosario Murillo, en un acto solemne otorgaron la Orden Independencia Cultural “Rubén Darío” y la ciudadanía nicaragüense al misionero y pastor evangélico, fundador de las iglesias Hosanna en Nicaragua, Pastor David Spencer.

La Compañera Rosario dio gracias a Dios por la vida del pastor y por las hermosas obras que ha realizado en Nicaragua durante estos 45 años, mencionando que ahora el ministro de Dios es Orgullo de Nuestro País.

“Quiero decir que para nosotros es un orgullo, ahora el Pastor David Spencer, es un Orgullo de Nuestro País; cuanto, trabajo y fortaleza espiritual ha transmitido a miles de nicaragüenses para seguir avanzando con la fuerza de la fe”, dijo la Compañera.

El Pastor David Spencer, fundó la primera Iglesia Hosanna de Nicaragua en 1996, llegó al país cuando tenía 21 años de edad junto a su amada esposa Bonnie Marshall Spencer, desde esa época y gracias a su trabajo se ha extendido el evangelio en nueve departamentos del país, se han construido 18 templos a los que asisten más de 20 mil cristianos cada domingo.

«La familia Hosanna debe sentirse orgullosa del guía espiritual que Dios le envió, hoy dejará de ser nicaragüense de corazón y se convertirá oficialmente en un distinguido ciudadano nicaragüense», afirmó la Compañera María Amelia Coronel, Ministra de Gobernación de Nicaragua.

Notablemente feliz, el Pastor Spencer dijo que “la entrega de su ciudadanía, es uno de los mejores regalos que pudo recibir en su vida”.

“Estoy conmovido, tan feliz que no tengo palabras para expresarlo, recibir la ciudadanía nicaragüense que yo siempre quise, y la Orden Cultural “Rubén Darío”, se pasó todos los límites de anhelo. Hoy es un día de homenaje, un día de mucha emoción, sin embargo, no es algo en el que yo me pueda vanagloriar, sino que solo Dios reciba la honra y la gloria, hoy legalmente me convierto en un nicaragüense, que cosa más linda, tierra de lagos y volcanes, esta patria es preciosa”, finalizó el Pastor David Spencer.

El Comandante Daniel, comentó que para Nicaragua es un gran honor entregarle tan merecido reconocimiento al trabajo de un pastor de generaciones de nicaragüenses y de personas de bien.

“Para nosotros es un honor que un ciudadano de norteamérica esté recibiendo la ciudadanía nicaragüense, pues, norteamericanos y nicaragüenses somos hijos de un mismo Dios, somos hijos de un mismo padre”, dijo el Comandante.

Con muestra de cariño y agradecido Spencer entregó al Presidente la galería «El viaje de la vida» y una escultura, que representa al Presidente Daniel Ortega cargando a la nación.

 

Ir al canal de Telegram de Viva Nicaragua 13