Cuba domina segundo partido ante Nicaragua en la Serie Internacional

Cuando el reloj macó las 6:00 de la tarde, el segundo juego amistoso entre la Selección Nacional de Béisbol y el equipo de Cuba, en la Serie Internacional dio inicio. La fanaticada que se reunió en el nuevo Estadio Nacional Dennis Martínez, se mostró con todas las energías del mundo para apoyar a su conjunto favorito, pues, previo al arranque del juego La Nueva Compañía puso a bailar a muchos.

Los cubanos iniciaron “violentos”, la Selección caribeña marcó significativa ventaja en los primeros Inning del partido, ya que, para el primer periodo del cuarto Inning Cuba sumaba 6 carreras mientras que los pinoleros solo contaban con 1 carrera.

A pesar del entrenamiento y el trabajo que los peloteros nicaragüenses han tenido, todo parece indicar que en esta ocasión Cuba figura como un gigante en el Béisbol latinoamericano, puesto que, para la parte baja del séptimo Inning Cuba mantenía dominio lograron anotar una carrera más acumulando 7, entre tanto, Nicaragua seguía manteniendo 1 carrera.

Al llegar al noveno Inning, ninguno de los dos equipos logró anotar carreras, por lo que el segundo juego amistoso de la Serie Internacional acabó con el marcado 7 carreras por 1 evidentemente a favor de la Selección cubana.

AMPLIACIÓN EN BREVE…

Ir al canal de Telegram de Viva Nicaragua 13