Conocé los Gif que más irritan a los cibernautas

Conocé los Gif que más irritan a los cibernautas

Los divertidos GIF, no son más que imágenes animadas, que en cuanto se reproducen, inmediatamente queremos repetir el rápido efecto visual que tienen. Estas particulares imágenes nacieron de la creatividad de Feliks Konczakowski, un polaco, mismo que en su página de Tumblr, se describe como un artista visual que probablemente proviene de Marte. ¡Ingenioso origen verdad!

El asunto, es que los GIF se ha vuelto virales en las redes sociales, a grandes y a chicos les gustan por los graciosos gestos que hace la imagen que aparecen en ellos o bien, por el efecto que tienen algunos a simple vista.

Pero aquí te compartimos un par GIF, a los que los usuarios de la web tacharon como nefastos, estresantes y fastidiosos.

El primero se trata de una imagen satelital de un tramo de costa que parece agrandarse para mostrar un lugar en particular, lamentablemente y para nuestro castigo, después de unos instantes vertiginosos, uno puede observar que el acercamiento ha resultado un engaño con una astuta ilusión óptica.

El segundo, se trata de una fotografía de un perro, que a medida que la imagen se acerca, a éste le crecen otros canes a raíz de sus orejas, la ilusión óptica es continua si parar, hasta que el cibernauta de desespere, aunque el material gráfico solo dura un par de segundos, es suficiente para exasperar a cualquiera.

Ir al canal de Telegram de Viva Nicaragua 13