Inicia Expo Casa 2018 con entrega de bonos de viviendas del INVUR

Inicia Expo Casa 2018 con entrega de bonos de viviendas del INVUR

Con la entrega de bonos de viviendas a los interesados, dio inicio la Expo Casa 2018, donde los urbanizadores, esperan un crecimiento del 15 al 20 por ciento este año. Esta esta disponible al público, en el Centro de Convenciones del Crowne Plaza Mangua.

En el lugar se exponen 60 proyectos habitacionales, donde los interesados  encontraran ofertas de desarrollo urbanístico en distintas partes del país. Los que adquieran su vivienda, podrán optar por el bono de subsidio que ofrece el Instituto Nicaragüense de la Vivienda Urbana y Rural (INVUR), a las casas de interés social.

«Este año 2017, la banca nacional ha alcanzado en colocación en crédito hipotecario, más de 700 millones de dores y eso es importante para nosotros y para las familias, el que la banca este apostando decididamente colocar más recurso», señaló el Presidente de CADUR, Héctor Lacayo.

Olivia Cano, representante de INVUR, destacó que los nicaragüenses cuentan con más opciones en viviendas, ya que se ha empezado a mejorar las condiciones para tener una vivienda propia y segura. La Expo Casa estará abierta a todo los interesados desde el día de hoy 23, hasta el día 25 de febrero.

Ir al canal de Whatsapp de Viva Nicaragua 13