Alejandro Sanz incursiona en la moda para caballeros

Como lo prometido es deuda, Alejandro Sanz decidió cumplir sus palabras, cuando dijo en pasado mes de julio que lanzaría una línea de accesorios para caballero, en la que figuran lentes de sol, relojes y fundas para celulares.

Recientemente, el famoso, cantante y compositor español compartió un corto spots a través de su cuenta de Instagram, al que acompañó con un emotivo manifiesto publicitario.

“Crear cosas que realmente nos inspiren y de alguna manera, nos explique también, pues al final, las cosas, si no explican algo y si no nos aportan algo, no dejan de ser cosas… ocupan un espacio pero realmente no marcan una diferencia”, decía Sanz, miestras mostraba algunos de los accesorios masculinos que promueve.

Hay que recordar que, Alejandro, ya había incursionado en el mundo de la moda y las tendencias en el 2014, cuando junto a su esposa Raquel Perera, lazó una línea de camisetas que se vendían con fines altruistas; ahora vuelve a involucrase en este asunto pero esta vez lo hace solo.

“Dejar tu marca, tu recuerdo, tu esencia en cada cosa que haces… es tu forma de estar ahí. Espero que encontréis un poco de mí en cada pieza”, escribió el guitarrista español junto al video publicitario.

Ir al canal de Telegram de Viva Nicaragua 13