Ferretería resurge de las cenizas en Bluefields

Ferretería Bendaña resurge de las cenizas en Bluefields

[youtubehd]0Y6ScW7arMM[/youtubehd]

La madrugada del viernes 18 de agosto del 2017, dos ferreterías quedaron reducidas a cenizas, tras un terrible incendio que tardó casi 6 horas haciendo estragos; seis meses después, una de ellas ha resurgido de los escombros, ahora Ferretería Bendaña luce mucho mejor que antes, gracias al esfuerzo de la familia Sáenz González.

«Aquí estamos de nuevo, el seguro nos respondió inmediatamente, los proveedores no nos abandonaron, el apoyo de toda la familia y los trabajadores es fundamental», afirmó el empresario Óscar Darío Sáenz.

La señora Dora González, afirmó que aquella madrugada del siniestro, ella no se encontraba en Bluefields, pero sufrió con la terrible noticia.

«Yo soy muy nerviosa así que mejor que no estaba, aunque estamos acostumbrados a salir adelante, a la vez le agradezco al pueblo de Bluefields, sus autoridades, el Gobierno, por todo el apoyo en aquel momento», recordó la señora González.

Los trabajadores, afirman que la familia Sáenz González, les ha brindado la oportunidad de empleos y sufrieron con ellos tras el voraz incendio.

«En algún momento pensamos que quedaríamos sin trabajo pero gracias a Dios y a ellos (sus empleadores), nadie se ha ido, ni antes, ni después», dice Melvin Chea.

En la mañana de este jueves, la nueva Ferretería Bendaña, firmó una alianza con la empresa Construrama, la que les facilita varios productos y capacitará al personal de dicha ferretería, a la suscripción de la alianza fueron invitados personalidades, amigos y vecinos del negocio, funcionarios de casas bancarias y autoridades.

El señor Horacio Bejarano, poblador de los Campos Azules, felicitó a Óscar Darío y a Dora González por todo el esfuerzo.

«Ellos han sabido tratar bien a la gente, a sus clientes, son emprendedores y por eso están saliendo adelante», finalizó Bejarano.

 

Ir al canal de Telegram de Viva Nicaragua 13