Org. Miss Venezuela ya con nuevo rey de la Quinta Rosada tras retiro de Osmel Sousa

Miss Venezuela ya tiene representante de Quinta Rosada tras retiro de Osmel Sousa

«Realice muchos sueños, traje muchos triunfos y di alegría a una nación. Hoy decido retirarme de la presidencia de la Organización Miss Venezuela por la puerta grande, por la misma puerta que entre hace casi 40 años de la mano de mi gran amigo Gustavo Cisneros. Continuaré luchando y trabajando por un mejor país, de la mano de Dios y de todos ustedes. Mil gracias por tantas alegrías #MissVenezuela Nos seguiremos viendo«, resaltó, Osmel en Instagram.

Mientras seguidores le preguntaban inquietantemente; vicky_mvd «Me quedan dudas. Quien va a preparar a Stephy, Veru, Annie y Mariem? Y quien va a ser el nuevo presidente de la Org. MV?»

La respuesta de Vicky ya tiene nombre, Gabriel Ramos, la mano derecha de Sousa, es el elegido para preparar a Stephy, Veru, Annie y Mariem, en conjunto de un basto equipo de profesional dedicados a la belleza.

Con 40 años de trayectoria Osmel Sousa dejá el trono de Organización de Miss Venezuela- Quinta Rosada, mismo que representa la batuta de la Organización de Miss Venezuela, que durante años logro coronar a muchas venezolanas como Top #1 del mundo y sobresalir entre beldades del continente americano.

Decenas de rumores surgieron tras el retiro del Zar de la belleza, Sr. Sousa ; de gran valor y reputación forjada a través de los años dedicados a las pasarelas. Hace pocos días Osmel se reunió con su amigo periodista Simon Villamizar, y es él quien confirma a la par de demás medios de comunicación, el nombre del sustituto del Zar.

Además añadió con gran ahincó en sus redes sociales, que la puesta en escena de Ramos dependerá de una negociación de monto a pagar y meramente de acuerdos financieros, a lo que agregó que de concertarse, Gabriel, trabajará con las Misses y un elenco de profesionales dedicados a resaltar la belleza venezolana en los futuros certámenes.

Esta foto es de hoy (solo por las dudas).

Una publicación compartida por Simon Villamizar (@simonvillamizar) el

Ir al canal de Telegram de Viva Nicaragua 13