¿Sabías que Piqué se entrena sin el equipo?

¿Sabías que Piqué se entrena sin el equipo?

¿Sabías que Piqué se entrena sin el equipo?
Referencial/ El Heraldo

¿FC Barcelona se desmorona?, Recién se puede leer en titulares que Gerard Piqué está presenta en cada uno de los movimientos estratégicos para los próximos encuentros. Aunque Según el Diario Marca No asistió a entrenarse con el equipo el día de hoy.

Ahora como se realizara el próximo encuentro con el Girona, con un defensa en rehabilitación con ejercicios de pesas sin mucha carga, es decir sólo ejercicios para mantener su condición física, lo que trae a la mente de todo como será la linea de ofensiva del FC Barcelona en este encuentro del fin de semana de la Liga Española.

La recuperación de Piqué parece ser lenta tras sufrir problemas desde el partido frente al Espanyol. y en el encuentro contra el Chelsea no salió bien parado, debido que su estratega de juego le saco casi renqueando del terreno de juego, por lo que agrega el diario que el posible suplente para el partido del sábado perfila Yerry Mina, colombiano que se desempeña como defensa central, este sería su momento de brillar como titular de Barcelona.

Ir al canal de Whatsapp de Viva Nicaragua 13