Sylvester Stallone aparece tras rumores de su muerte

Sylvester Stallone aparece tras rumores de su muerte

El famoso actor de 71 años de edad Sylvester Stallone, publicó un vídeo en su cuenta de Instagram junto a dos de sus hijas, donde se ve como hizo salir de su casa a las jovenes bajo la lluvia, esto para dejar claro que sigue vivito y coleando,  ya que en días pasados se corrió el rumor de su muerte.

 «Encerrando a mis hijas afuera durante una pequeña tormenta de granizo… ¡Es genial volver de los muertos!», escribió el actor junto al vídeo.

La falsa noticia de la muerte del estadounidense, tras perder la batalla contra el cáncer de próstata, se propagado por las redes sociales desde el pasado lunes, 19 de febrero.

Stallone también desmintió esos rumores al publicar en esa misma plataforma digital, una captura del mensaje de su muerte, publicado por un usuario, el cual acompañó de diversas fotografías en las que el actor aparece visiblemente desmejorado.

 «Por favor, ignoren esa estupidez. Con vida, bien, feliz y saludable. ¡Todavía golpeando!», escribió junto al ‘post’ que se había viralizado.

Please ignore this stupidity… Alive and well and happy and healthy… Still punching!

Una publicación compartida de Sly Stallone (@officialslystallone) el

Ir al canal de Telegram de Viva Nicaragua 13