Se filtran detalles del Samsung Galaxy S9 y S9+

Se filtran detalles del Samsung Galaxy S9 y S9+
Foto: WinFuture

Con el Mobile World Congress a la vuelta de la esquina, muchas novedades en tecnología móvil saldrán a relucir próximamente y durante la semana que viene. Una de las esperadas del congreso será la serie Galaxy S9 y S9+. Samsung dará a conocer el teléfono el domingo, un día antes de que empiece el evento móvil más importante del año.

Pero a menos de una semana de la primera conferencia de prensa del año, se filtran imagenes del  Galaxy S9 y circula por la red.

El sitio en idioma alemán WinFuture con la exclusiva Galaxy S9, que tiene muchas de las cosas que ya hemos escuchado sobre los teléfonos Galaxy S9. Pero WinFuture incluye un montón de renders de prensa e imágenes de marketing que parecen demasiado buenas para ser falsas, así como especificaciones completas y detalles de lanzamiento para los teléfonos.

Escaneo inteligente

Una de las novedades que vendrá con el nuevo buque insignia de Samsung será una función llamada Intelligent Scan o escaneo inteligente.

Se trata de la combinación del escáner de iris y el reconocimiento facial que busca aprovechar lo mejor de los dos sistemas biométricos. La idea es que el sistema otorgue mayor seguridad, precisión y que pueda funcionar incluso cuando la luz es muy baja o hay mucho reflejo.

Diseño

La estética sería bastante similar a la de su antecesor. La principal diferencia radica en la huella digital que, según las imágenes filtradas, ya no estará a la derecha de la cámara, sino en la parte inferior. En cuanto a los colores, el smartphone vendrá en negro, gris, lila y azul

Se filtran detalles del Samsung Galaxy S9 y S9+
El lector de huellas estará debajo de la cámara, en la parte posterior

Pantalla

El diseño del display será «infinito» o sin bordes, como en el modelo anterior. La pantalla, también Super AMOLED, será de 5,8 y 6,2 pulgadas (según el modelo) y contará con una resolución de 1440 X 2960 píxeles.

Se filtran detalles del Samsung Galaxy S9 y S9+
Foto: : WinFuture

Cámara 
El S9 tendría una cámara principal con 12 MP de resolución y apertura focal variable de 1,5 y 2,4. El S9+, por su parte, incluiría una cámara dual, una de ellas con la misma resolución y apertura focal variable que la del S9 y una segunda cámara de 12 MP y f/2,4. La cámara frontal, en ambos casos, tendría una resolución de 8 MP, apertura f/1,7 y enfoque automático.

Se filtran detalles del Samsung Galaxy S9 y S9+
El S9+ tendrá cámara dual (WinFuture)

procesador y la memoria

Los teléfonos integrarán el procesador Snapdragon 845 o el Exynos 9810, según la región donde se comercialicen.

El S9 incluiría una memoria RAM de 4G y el S9+, una de 6GB. En ambos casos el almacenamiento interno sería de 64 GB.

Otras características

Otras características incluyen soporte dual-SIM, altavoces estéreo sintonizados AKG y Bluetooth 5.0. La batería será de 3.000 mAh y 3.5000 mAh, respectivamente. Además ambos incluirán USB tipo C. No se menciona el conector para auriculares de 3,5 mm, pero el puerto seguramente está allí. Ambos dispositivos deben ser compatibles con una función llamada 3D Emoji, que es la versión Animoji de Samsung, según otros informes.

Los teléfonos tendrán certificación IP68 para protección contra el agua y el polvo, ejecutarán Android 8.0 Oreo desde la puerta, con la nueva interfaz de usuario de Samsung en la parte superior. El informe señala que los teléfonos estarán disponibles para pedidos anticipados el 25 de febrero y llegarán a las tiendas el 8 de marzo.

 

 

 

Ir al canal de Telegram de Viva Nicaragua 13