Juventus conquista Turín en el fútbol italiano ante sus similares

Juventus conquista Turín en el fútbol italiano ante sus similares
Foto/ Clarín

Así inicia la liga profesional de fútbol italiano. Con Juventus como visitante, además conquista Turín ante su similar el equipo «Torino» ambos de la serie «A».

La vigésimo quinta jornada en la Serie A del fútbol, siendo el Juventus conquistador del derbi de Turín con marcador de 0-1. En el encuentro pasado empato 2 por 2 contra Tottenham Hotspur en la Liga de Campeones. Un gol que los mantiene a flote para sacar la justa ante el Nápoli, actual lider de las llaves del torneo.

Los jugadores con mayor desempeño encontramos al brasileño Alex, acompañaddo de Allan que a los escasos 6 minutos corono con el gol de la victoria, mismo que le suma 66 puntos en el torneo.

Además agrega a sus victorias de la semifinal el marcador 1-0 a favor del Juventus ante Atalanta, mismo que se toparan nuevamente el domingo, donde Atalanta seguro persigue una remontada para librar su estancia dentro de la liga.

Sin olvidar el encuentro que sostendrá ante el selectivo de Florentina, equipo que promete dejar mermar los esfuerzos de avanzar del Juventus, así no logre llegar a la fase final.

Ir al canal de Telegram de Viva Nicaragua 13