Heineken y Viva Nicaragua, Canal 13 te llevan a México al TROPHYTOUR

Heineken y Viva Nicaragua, Canal 13 te llevan a México al TROPHYTOUR

Heineken y Viva Nicaragua, Canal 13 te llevan a México al TROPHYTOUR

REGLAMENTO DE CONCURSO HEINEKEN Y CANAL13 TE LLEVAN AL TROPHY TOUR UCL EN MEXICO DF
COMPAÑÍA CERVECERA DE NICARAGUA, S.A, (CCN) y CANAL 13 (CELESTE S.A)

COMPAÑÍA CERVECERA DE NICARAGUA S.A. (CCN) EN ALIANZA CON CANAL 13 Viva Nicaragua (CELESTE S.A), ha organizado el concurso “HEINEKEN Y CANAL13 TE LLEVAN AL TROPHY TOUR UCL EN MEXICO DF”. Por lo que en aras de la trasparencia, legalidad, equidad e igualdad de oportunidades ha elaborado el presente REGLAMENTO que establece los términos, requisitos, obligaciones, condiciones y disposiciones que rige y se deben cumplir por los participantes y que a continuación se detallan:

I.- DEFINICIONES: Para efectos del presente concurso se establecen las siguientes definiciones:

“Reglamento” o “el Reglamento“: Este documento.

“Concurso”: Actividad regulada mediante el presente Reglamento en la Red Social Facebook con un fin específico para los patrocinadores.

“Patrocinadores”: COMPAÑÍA CERVECERA DE NICARAGUA S.A. (CCN) EN ALIANZA CON CANAL 13 Viva Nicaragua (CELESTE S.A)

“Red Social” o “Facebook” o “Fan Page”: Es un sitio web de redes sociales que permite la comunicación entre amigos, familiares y empresas.

“Fan”: Toda persona natural que haya dado “Me gusta” al Fan Page de HeinekenAmericas y de VivaNicaragua13 en Facebook.

“Participante”: Todos los Fans de HeinekenAmericas y VivaNicaragua13 en Facebook mayores de 18 años que participen en el concurso y cumplan con los términos descritos en el presente reglamento.

“Premio”: Acceso al TROPHY TOUR UCL EN MEXICO DF, un boleto aéreo a Mexico DF ida y vuelta desde la Ciudad de Managua, alojamiento por dos noches en Mexico DF, traslados desde Aeropuerto Internacional Benito Juárez de la Ciudad de México al hotel y viceversa, traslados al lugar del evento, viático para alimentación equivalente a doscientos cuarenta dólares, de los Estados Unidos de Norteamérica.

“Publicación”: Contenido generado por Heineken para dar a conocer los términos y condiciones del presente concurso.

“La Orejona”: Trofeo de la UEFA Champions League.

II.- TÉRMINOS Y CONDICIONES.

1. Nombre del Concurso: “HEINEKEN Y CANAL13 TE LLEVAN AL TROPHY TOUR DE LA UCL EN MEXICO D.F”

Objetivo: – El concurso tiene como objetivo premiar a los Fans en la Fan Page HeinekenAmericas de Cerveza Heineken y de VivaNicaragua13, Viva Nicaragua Canal 13, en Facebook, otorgando un (01) premio a un ganador quien debe ser mayor de dieciocho años para asistir al Trophy Tour de la UEFA Champions League en México D.F del Jueves ocho al sábado diez de marzo 2018. El premio consiste en un viaje a México D.F con los gastos pagados para el único ganador que comprende: Un ticket aéreo ida y vuelta a México D.F desde Managua Nicaragua, un hospedaje para una persona durante dos noches en México D.F, traslados en México DF y viáticos para alimentación.

2. Participantes: Únicamente podrán participar las personas naturales mayores de dieciocho años Fans de HeinekenAmericas/ y de VivaNicaragua13/, que completen correctamente los pasos descritos en el concurso dentro del periodo de vigencia del mismo.

A. Debe tener un pasaporte vigente con no menos de nueve meses de vigencia
B. Contar con visa estadounidense vigente y válida.
C. Pueden participar extranjeros con residencia permanente en Nicaragua procedentes de: Canadá, Estados Unidos, Países del Espacio Schengen, Japón y Reino Unido.
D. Participan también aquellos ciudadanos nicaragüenses sin visa mexicana pero que cumplan los requisitos solicitados por la Embajada de México en Nicaragua para tramitar VISA DE VISITANTE SIN PERMISO PARA REALIZAR ACTIVIDADES REMUNERADAS TURISMO-TRÁNSITO. Trámite que deberá realizar por cuenta propia.

III.- DURACION Y VIGENCIA.

Vigencia del Concurso: El presente concurso es por tiempo limitado y su vigencia será efectiva en el periodo comprendido del veintidós (22) de Febrero concluyendo la misma a las once y cincuenta y nueve minutos de la noche del veintisiete (27) de Febrero del 2018. A partir de ese momento no se aceptaran más participantes.

El sorteo por el premio se realizará al azar mediante tómbola electrónica el día veintiocho (28) de Febrero del 2018 en presencia de un notario público quien certificará el resultado del sorteo.

IV.- SITIO PARA PARTICIPAR.

El sitio para participar en el presente concurso es en el Facebook de HeinekenAmericas y/o VivaNicaragua13/.

VI.- MECÁNICA:

Se realizará la publicación de una imagen en el Facebook de HeinekenAmericas y/o VivaNicaragua13 sobre el concurso descrito en el presente reglamento en la cual los Fans para participar deberán:

1. Por una sola vez comentar en la publicación de HeinekenAmercias y/o VivaNicaragua13 la pregunta siguiente: ¿Qué significaría para vos vivir la experiencia de estar tan cerca de “La Orejona” y de Ronaldihno?
2. Las participaciones válidas serán únicamente aquellas que cumplan obligatoriamente el paso descrito en la publicación de la mecánica dentro del perfil de HeinekenAmericas y/o VivaNicaragua13.

VII.- PARA HACER EFECTIVO EL PREMIO:

El participante ganador de este concurso podrá hacer efectivo su premio sí y sólo sí:

a. El participante que haya sido electo por la tómbola electrónica como posible ganador, se le hará una notificación formal el miércoles veintiocho de febrero del 2018 a través de un mensaje privado a su perfil en Facebook.

b. El miércoles veintiocho de febrero del 2018 en un lapso de DOS horas se realizará un máximo de dos intentos para localizar al participante que haya sido electo como posible ganador por la tómbola. Si el participante no contesta pierde el derecho al premio y se realiza nuevamente el sorteo.

c. El participante electo como ganador por la tómbola, al día siguiente después de haber sido notificado deberá presentarse a las instalaciones de Compañía Cervecera de Nicaragua, S.A., ubicada en Kilómetro 6 ½ Carretera Norte, propiamente de Cruz Lorena 600 metros al Norte en Managua, Nicaragua. Tel. 2255-7777 para validar que cumple con los requisitos indispensables descritos en el presente reglamento.

d. La persona ganadora para hacer efectivo su premio deberá presentar como requisito indispensable, sujeto a verificación, lo siguiente:

i.- Cédula de identidad que haga constar que es mayor de dieciocho años.

ii.- Pasaporte vigente

iii – Ser portador de visa estadounidense vigente y válida y/o cédula de residencia permanente de los países: Canadá, Estados Unidos, Países del Espacio Schengen, Japón o Reino Unido. O bien que demuestre que cuenta con todos los documentos y requisitos solicitados por la Embajada de México en Nicaragua para el trámite de VISA DE VISITANTE SIN PERMISO PARA REALIZAR ACTIVIDADESREMUNERADAS TURISMO-TRÁNSITO.

e. Una vez verificado el participante como ganador, éste se dará a conocer a través de las redes sociales de Canal 13 (Celeste S.A).

f. Compañía Cervecera de Nicaragua (CCN) y Canal 13 (Celeste S.A) se reservan el derecho a declarar el premio como desierto, en el caso de que se considere necesario.

IX.- RESTRICCIONES:

a) Únicamente participan mayores de dieciocho años.
b) El ganador se obliga a cumplir las indicaciones y agenda del viaje establecido. Cualquier otra circunstancia fuera del recorrido e itinerario no es responsabilidad de los organizadores.
c) El premio no es trasferible a terceras personas ni canjeables por dinero en efectivo.
d) Están excluidos de esta promoción:

  • Empleados de Compañía Cervecera de Nicaragua, S.A.
  • Empleados de Viva Nicaragua Canal 13
  • Empleados de Carlos Cuadra Cardenal Publicidad

X.- DERECHOS DE IMAGEN:

El hecho de participar en el concurso implica el consentimiento formal del participante ganador a que su nombre, voz e imagen sean utilizados en programas de televisión, publicaciones y demás medios publicitarios y en general en todo material de divulgación con fines promocionales que CCN y/o VivaNicaragua13 realice con relación al presente concurso, ya sea durante el plazo promocional o una vez vencido el mismo. El ganador deberá firmar una autorización expresa para el uso de estos derechos de imagen como condición para que se les entregue el premio.

Esta autorización para el uso de derechos de imagen no implica para CCN y/o VivaNicaragua13 ninguna obligación de remunerar o compensar al participante ganador por los aspectos promocionales que se deriven, por haber obtenido algún premio, de este concurso.

XI.- UNICAS RESPONSABILIDADES Y DERECHOS DE COMPAÑÍA CERVECERA DE NICARAGUA, S.A (CCN) y CANAL 13 Viva Nicaragua (CELESTE S.A)

La responsabilidad de Compañía Cervecera de Nicaragua S.A., (CCN) está limitada al estricto cumplimiento en la entrega del premio señalado en el presente Reglamento.

En los casos en que se incumpla con los términos y condiciones del presente Reglamento CCN se reserva el derecho de no entregar el premio, así como también hacer ajustes al presente reglamento en casos de fuerza mayor o fortuitos.

Compañía Cervecera de Nicaragua. S.A., (CCN) y/o VivaNicaragua13  no se responsabiliza por otros gastos o costos asociados al viaje en que incurra el participante ganador como los costos de Visa, seguros de viaje, gastos extras que no estén comprendidos dentro de las obligaciones indicadas en el presente reglamento, por lo tanto, Compañía Cervecera de Nicaragua S.A. y/o VivaNicaragua13, se libera de cualquier responsabilidad en caso de que el participante ganador no pueda viajar por causas inesperadas. En este caso, esa persona automáticamente pierde el derecho a viajar.

Compañía Cervecera de Nicaragua S.A. y/o VivaNicaragua13, se libera de cualquier responsabilidad legal en caso de accidentes, daños o lesiones durante el viaje. Así como de cualquier actividad, compras ilícitas o problemas de índole legal.

Compañía Cervecera de Nicaragua S.A. y/o VivaNicaragua13, se libera de cualquier responsabilidad legal por cancelaciones, retrasos, cambios, en la agenda del Tour, itinerarios de vuelo, reservaciones de hotel, tours y/o por cualquier impase que surja durante el viaje, entre otros.

Compañía Cervecera de Nicaragua, S.A. y/o VivaNicaragua13, es responsable únicamente por la entrega del premio indicado en este Reglamento y por la aplicación del mismo. Al registrarse los participantes liberan de responsabilidad a los organizadores, copatrocinadores, empresas afiliadas, y demás involucrados en este concurso, así como a sus ejecutivos, empleados, representantes o agentes por cualquier daño que surja directa o indirectamente como consecuencia de su participación en el mismo, o bien del hecho que su identidad se haga pública por el hecho de haber participado y/o ganado este concurso.

Sin perjuicio de lo anterior, expresamente se libera la responsabilidad al organizador por: a) Gastos incurridos para participar en el concurso, para hacer efectivo el premio o para disfrutarlo; b) Intervenciones humanas por parte de terceros no autorizadas a los sistemas de cómputo, al sitio de Internet o similares que alteren el desarrollo del concurso ; c) Daños sufridos a la integridad o bienes de los ganadores o de terceros que se ocasionen en virtud de este concurso o durante el disfrute del premio.

Ir al canal de Whatsapp de Viva Nicaragua 13