MEFCCA brinda financiamiento a joven emprendedor en Santo Tomás del Norte

[youtubehd]K5ZYxizu5EE[/youtubehd]

A sus 26 años de edad, Andrés Castillo es un ejemplo de emprendimiento. Este joven habita en el municipio de Santo Tomás del Norte en el departamento de Chinandega, por más de un año trabajó en una barbería de su localidad pero el deseo de independizarse y tener su propio negocio lo hizo buscar nuevas oportunidades, ese apoyo que buscaba lo encontró en el Gobierno de Unidad Nacional, a través del Ministerio de Economía Familiar (MEFCCA), por medio del programa de microcréditos.

Andrés, recibió un financiamiento de 10 mil córdobas, con ese capital pudo comprar los utensilios que necesitaba para iniciar su negocio, como espejo, sillas, tijeras, maquinas de cortar pelo, entre otros útiles de barbería. Su estilo único y su esmerada atención son reconocidos por sus clientes, quienes admiran el talento de este joven emprendedor.

Para Castillo , la barbería es un negocio rentable, ya que con las ganancias diarias lleva la alimentación a su hogar, este joven se luce en cada corte para que sus clientes queden satisfechos y con deseos de regresar para la próxima ocasión.

Ir al canal de Whatsapp de Viva Nicaragua 13