Avanza a buen ritmo construcción de Terminal de Buses de Bluefields

Avanza a buen ritmo construcción de terminal de buses de Bluefields

El proyecto denominado Terminal de Buses, del Complejo Comercial «Horatio Hodgson» de Bluefields, avanza a buen ritmo, tanto así que las autoridades regionales esperan que esté lista a finales de abril, aprovechando el buen tiempo (verano) que se avecina.

El proyecto se encuentra en su tercera etapa, en la cual, se están levantando columnas y estructuras de techo, posteriormente instalarán el techo y finalmente harán movimientos de tierra, que es donde harán sus maniobras los buses que utilizarán la terminal.

Los transportistas que viajan a Las Breñas, San Fracisco, Villa Nueva, Los Limones, Nueva Guinea y Managua, están muy entusiasmados con los avances en materia de infraestructura y agradecen, todas las condiciones que está creando el Buen Gobierno para el desarrollo de la Costa Caribe.

Otra de las construcciones que avanza a buen paso es el Puente de Caño Silva, entre Bluefields y Nueva Guinea, en ésta zona era imposible transitar cuando se desbordaba el Río Silva, en tiempo de invierno.

Sin duda alguna, el 2018 es un año de muchas bendiciones para el Caribe Sur, con la ejecución de proyectos que desarrollan ésta parte del país, con el Gobierno Cristiano, Socialista y Solidario.

Ir al canal de Whatsapp de Viva Nicaragua 13