¿Qué tan peligroso es masturbarse?

¿Qué tan peligroso es masturbarse?

 ¿Qué tan peligroso es masturbarse?
Aunque muchos piensa que masturbarse es una práctica totalmente norma, natural y necesaria, otros la consideran peligrosa, ya que expone a la persona en muchas ocasiones a perder su vida.

Según información actualizada y de primera fuente, estas prácticas sexuales matan entre 80 y 100 alemanes anualmente.

Lo que ocurre es que entre una y dos personas por cada millón de residentes mueren durante la masturbación, ya que, practican deliberadamente técnicas peligrosas para aumentar la satisfacción durante el orgasmo.

Entre los actos peligrosos figura la asfixia erótica, que cosiste en obtener satisfacción sexual a través de la disminución de la respiración durante la actividad sexual.

Por su parte, los médicos forenses del estado de Brandeburgo consideran que el hecho de masturbarse de manera consecutiva y al extremo del límite de la conciencia es un acto suicida, además, muchos familiares de la persona que resulta perjudicada por las consecuencia del acto no lo comentan con las autoridades por vergüenza.

Es común que cuando se descubre a sus seres queridos en posturas comprometedoras como resultado de estas prácticas eliminan con frecuencia las pruebas para evitar las críticas despectivas por la supuesta “inmoralidad”.

Ir al canal de Telegram de Viva Nicaragua 13