Nagarote realiza emotiva caminata por el lanzamiento del plan verano 2018

Nagarote realiza emotiva caminata por el lanzamiento del Plan Verano 2018

[youtubehd]SClisFDoR9c[/youtubehd]

Con pancartas y mensajes a favor del cuido de la madre tierra, grandes y chicos del municipio de Nagarote, en el departamento de León, realizaron una alegre caminata como parte de las actividades del lanzamiento del Plan Verano 2018.

Nagarote no solo es conocido por sus riquísimos quesillos, sino también porque sus habitantes están comprometido a no contaminar y continuar llevando en alto al Municipio Azul.

La emotiva caminata recorrió diversas calles del municipio y poco a poco se hacía más grande la cantidad de gente que se sumaba a este recorrido con el propósito de cuidar y preservar el medio ambiente.

El rodeo fue el punto de culminación de la actividad, donde se llevó a cabo una Feria de la Economía Familiar, asimismo, se realizó la premiación de la mejor carroza que representó la protección de la madre tierra.

“Este Plan Verano no solo contempla acciones para la protección de la familia y la comunidad sino que también contempla el cuido al medio ambiente, que tiene que ver con la limpieza, y la preparación para la temporada de invierno, como la limpieza de cause y la reparación de calles”, comentó, Juan Gabriel Hernández, Alcalde de Nagarote.

Ir al canal de Telegram de Viva Nicaragua 13