Mattew Hussey tendrá verdadera relación con Camila Cabello

Matthew Hussey tiene una relación con Camila Cabello

😮👍👍

Una publicación compartida por Matthew Hussey (@thematthewhussey) el

Con 10 años mayor, el experto en citas Matthew Hussey de 30 años de edad sostuvo una cita con la ex-harmony Camila Cabello de 20 años; hace dos días fueron cachados en una cita en la costas de México. Juntos, Camila es arropada por los brazos fortachones de Hussey.

De buena fuente el apuesto británico ha recalcado en cada oportunidad en su cuenta de Instagram; que la clave de una verdadera relación, debe tener tres ingredientes tales como química sexual + conexión emocional + respeto, agregando un poco de su reciente publicación que trata la «verdad» como signo de madurez e inteligencia.

Se verá entre palabras y manera de actuar cada discurso propuesto por Hussey , y tendrá por fin Camila el príncipe azul para el próximo 14 de febrero. Cabello mantiene a la expectativa con está relación, donde un maestro de citas y momentos lucidos de amor convertidos en acciones son antepuestos, en cada uno de sus discursos y publicaciones.

Al destacar que el carácter de quien eres, debes demostrarlo en todo momento, desde un «sí» hasta como actúas, sólo así encontraras alguien asombroso en tu vida con la entrega.

Ir al canal de Whatsapp de Viva Nicaragua 13