Real Estelí es líder en solitario y Diriangén junto al Managua FC dividen puntos

La Jornada 4 del Torneo Clausura 2018 de Liga Primera dejó como líder de la clasificación al Real Estelí FC, único equipo que ha sido capaz de ganar sus cuatro partidos para mantenerse con paso perfecto. El Tren del norte derrotó en su último encuentro al CD Ocotal con marcador de 2-1 gracias a los goles de Marlon López (46′) y el español Pablo Gállego (78′). Por su parte Ulises Rayo (69′) marcó el descuento para los Guerreros Segovianos, que desde el 2012 no logran sumar puntos como visitantes en el Estadio Independencia.

Mientras tanto en el duelo más esperado de la Jornada Managua FC y Diriangén mantuvieron sus invictos tras igualar 2-2 la noche del domingo en el Estadio Nacional, en un partido en el que Tatiana Guzmán se convirtió en la primer mujer árbitro que dirige un partido en la máxima categoría masculina del fútbol nicaragüense. Los Caciques tomaron la ventaja en el duelo después del tanto de Luis Coronel (21′), sin embargo los de casa remontaron con anotaciones del venezolano Edward Morillo (23′) y el brasileño Christiano Fernández (72′) hasta que Andrés Vega (83′) decretó la paridad definitiva.

Otro encuentro lleno de goles fue el que protagonizaron la UNAN Managua y CD Walter Ferretti, quienes también empataron 2-2. El brasileño Gledson Pereira (39′) y el chinandegano Samuel Wilson (68′) marcaron por los universitarios, mientras que por los rojinegros los goles fueron obra del colombiano Yosimar Rivera (16′) y el defensor René Huete (73′).

Los otros dos duelos de la Jornada 4 arrojaron empates sin goles entre Juventus FC y Chinandega FC en el Estadio Nacional, al igual que Real Madriz FC y San Francisco FC en el Estadio Solidaridad Augusto Mendoza en Somoto.

CACIQUES RECIBEN A UNIVERSITARIOS… EL TREN JUEGA EN LA CAPITAL
La jornada 5 del Torneo Clausura 2018 se jugará el próximo fin de semana y presenta entre sus partidos más destacados el que enfrentará a los Caciques del Diriangén FC y a los universitarios de la UNAN Managua en la ciudad de Diriamba el sábado 17 de febrero a las 8 de la noche. Un día después el líder de la tabla de posiciones Real Estelí FC visita la capital para medirse al San Francisco FC.

Ir al canal de Whatsapp de Viva Nicaragua 13