El cubano Yoel Romero mando a dormir al estadounidense Luke Rockhold en la estelar de UFC 221

[youtubehd]H1c55aa5x08[/youtubehd]

UFC 221 cumplió expectativas. Australia fue testigo de una versión letal de Yoel Romero y de un Jose Quinonez listo a estar entre los mejores de las 135 libras. Este es un recuento de lo mejor de la función realizada en Perth.

Yoel Romero se pasó de las 185 libras y, aunque Luke Rockhold aceptó pelear con él, no pudo quedarse con el título interino.

Round 1
El primer episodio es de estudio con intercambio de puños y algunas patadas. Rockhold presiona en los últimos segundos y le agrega intensidad y velocidad al ataque.

Round 2
Romero conecta con derechas poderosas a Rockhold, quien resiente los golpes pero alcanza a recuperarse. En el centro del octágono, Luke aleja los puños del cubano con patadas y jabs.

Round 3
Romero conecta un par de izquierdas que dejan sin oportunidad a Luke Rockhold y se termina el combate.

El cubano lució imponente y le bastó con medir la distancia del excampeón para dominar sus ataques. En el tercer round conectó un par de izquierdas poderosas que terminaron con el californiano y le dieron su victoria 11 por nocaut.

Podríamos tener revancha con el campeón Robert Whittaker. Con esto Romero sigue como el mejor peleador en récord de UFC nacido en algún país de Latinoamérica 9-1-0.

Yoel Romero: “Quiero un combate con Robert Whittaker. Estoy apenado por no haber cumplido con el peso, es la primera vez que me pasa.

Quiero agradecer a todos por el apoyo. Rockhold es un gran peleador, fue campeón por lo que estoy muy feliz porque he enfrentado a los mejores de mi división”

Ir al canal de Telegram de Viva Nicaragua 13