Bluefields cierra Jornada Dariana con feria de artesanías, exposición de pintura y poesía

Bluefields cierra Jornada Dariana con feria de artesanías, pintura y poesía

[youtubehd]7WaPYMgHC5Q[/youtubehd]

La Asociación de Poetas de Bluefields, en coordinación con el Gobierno Regional Sandinista, en coordinación con artesanos de Bluefields, llevaron a cabo el cierre de la Jornada Dariana en marco del 151 aniversario del natalicio del Padre del Modernismo, Rubén Darío y el 102 aniversario del tránsito a la inmortalidad del poeta.

A lo largo de casi un mes, se realizaron diversas actividades culturales, poéticas y musicales, cerrando este martes 6 de febrero con una feria de artesanías, exposición de pintura, murales y excelente participación de poetas costeños, quienes declamaron composiciones de su propia autoria y otras de nuestro insigne poeta Rubén Darío.

Además presentaciones de exposición de pintura con pintura en vivo, para la apreciación del público asistente a la actividad. Sobre todo estudiantes aprecien el trabajo de los artistas.

El evento de cierre se llevó a cabo en la Casa Regional de Cultura en Bluefields, con la participación de una gran cantidad de jóvenes estudiantes, quienes se mostraron muy interesados en conocer más del «Príncipe de las Letras Castellanas», así como el legado que dejó a las nuevas generaciones.

Ir al canal de Whatsapp de Viva Nicaragua 13