Centro de Desarrollo Infantil de San Rafael del Sur continúa días de matrícula

Centro de Desarrollo Infantil de San Rafael del Sur continúa días de matrícula

[youtubehd]MmKKIECXiRQ[/youtubehd]

Un espacio ideado para el cuido y enseñanza de los reyes del hogar. Centro de Desarrollo Infantil de San Rafael del Sur (CDI) » Rosita Márquez», es reconocido en el municipio, apertura matrícula de primero a tercer nivel para niños en edad de 3 a 5 años, donde los padres de familia podrán inscribir a sus hijos con la garantía que sus niños serán atendidos como se merecen durante su estancia en el CDI.

Con el objetivo de brindar protección y promoción de los derechos de los niños y niñas, a partir del trabajo responsable del personal capacitado, mismo que les brindará amor, cariño, acompañamiento y apoyo al fortalecimiento a la familia en la crianza de los niños priorizando su rol y valores.

El centro de educación inicial potencia al máximo capacidades de los pequeños, también se les brinda su alimentación adecuada, acompañada con hábitos saludables y recreación con actividades lúdicas para el desarrollo de la convivencia y recreación sana.

Un espacio de educación pensado en la vida sana de los más pequeños del municipio ha sido construido por el gobierno del presidente Daniel y la compañera Rosario, para fomentar la participación de las familias y la comunidad. La atención una restitución más de derecho del buen gobierno sandinista.

Ir al canal de Telegram de Viva Nicaragua 13