Inauguración de sucursal DICEGSA, Ciudad Sandino aumenta inversión nacional

Una nueva inversión de capital 100% nicaragüense abrió sus puertas en el municipio de Ciudad Sandino, se trata de un nuevo centro de distribución (DISEGSA) de productos de consumo masivo, una empresa de larga trayectoria en el país.

Moderno y amplio, así es el nuevo centro de distribución de productos de consumo de la empresa César Guerrero S.A, mejor conocida como DISEGSA, este proyecto privado tiene una inversión de más de siete millones de dólares, misma, que fue inaugurada este martes en el kilómetro 10 de la carretera nueva a León.

La confianza y la seguridad que genera el país, ha permitido que este tipo de inversiones para seguir transformando y creando un buen desarrollo económico. DISEGSA importa productos de diversos países, cuenta con más de 2 mil empleos directos y con esta nueva inversión generó 70 empleos más.

En los últimos cinco años la empresa César Guerrero S.A, ha invertido unos 17 millones de dólares. En los próximos meses se inaugurará otro centro de distribución de almacenamiento de productos farmacéuticos.

 

Ir al canal de Telegram de Viva Nicaragua 13