GALERÍA: Inauguración de los Juegos Paracentroamericanos, Managua 2018

Inauguran los Juegos Paracentroamericanos, Managua 2018

[youtubehd]ooPWXAglmlM[/youtubehd]

Ya están inaugurado, los Juegos Paracentroamericanos, Managua 2018. Durante la apertura del evento deportivo, se le dio la cordial y fraterna bienvenida a las delegaciones de los países participantes, integradas por diez atletas cada uno y sus correspondientes abanderados.

El acto, estuvo presidido por la Compañera Reyna Rueda, alcaldesa de Managua; Enrique Armas, vicealcalde; Marlon Torres, director ejecutivo del Instituto Nicaragüense de Deportes (IND); Marcia Ramírez, Ministra de MIFAMILIA; Bosco Castillo, Ministro del MINJUVE; Sonia Castro, Ministra de Salud; Milton Ruiz, Coordinador Nacional de JS19J; y David López, Presidente de la Federación Deportiva del Comité Paralímpico de Nicaragua (FEDCOPAN).

En estos Juegos Paracentroamericanos, Managua 2018, participan más de 300 atletas con discapacidad que competirán en las disciplinas deportivas de natación, boccia, baloncesto en silla de ruedas, goalball, atletismo y powerlifting.

 “En nombre de nuestro Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional encabezado por el Comandante Daniel Ortega, declaramos oficialmente inaugurados estos segundos Juegos Paracentroamericanos Managua 2018”,expresó el Director del IND.

Ir al canal de Telegram de Viva Nicaragua 13