Así luce Jaden Smith luego del carismático niño de Karate Kid

Así luce Jaden Smith 8 años después de Karate Kid

Uno Dos Video Out Now

Una publicación compartida por Jaden Smith (@c.syresmith) el

Ocho años más tarde la transformación de Jaden Smith ha sido radical. Puesto que recordaran al niño tierno y entusiasta de Karate Kid en 2010, que hoy es todo un hombre que rompe los estereotipos de mundo esquematizado en los roles de una mujer y un hombre.

A sus 19 años Jaden es un cantante y ha dejado la actuación como la escuela de un lado, puesto que sus padres dejan que sus hijos se instruyan en lo que les apasiona, una regla inquebrantable que persigue la felicidad de sus hijos, del querido y recordado comediante estadounidense, Will Smith nuestro memorable Príncipe del Rap. Jaden siempre con sorpresas en el 2016 lo mismo vestido con falda en defensa de sus ideales, como mensaje directo a la ruptura de esquemas sociales de generó, debido que el joven cantante admitió en su momento no tener otra asignación pero que se sentía a gusto vistiendo de tal manera, una manera de retar al sistema social.

Sin duda Jaden, cada vez nos sorprende más, ahorita promociona su ultimo sencillo «Fallen», esperemos que marche viento en popa para el controversial hijo de Will.

Ir al canal de Whatsapp de Viva Nicaragua 13