Selección Nacional femenina de fútbol Sub-20 vs Estados Unidos

Selección Femenina de Fútbol Sub-20 da la batalla contra Estados Unidos

Este viernes, la Selección Nacional femenina de fútbol Sub-20, se enfrentó a la Selección de Estados Unidos en un partido Premundial, el evento deportivo tuvo lugar en el Estadio Ato Boldon, en la ciudad de Couva, Trinidad y Tobago.

En el campo, las chicas pinoleras se mostraron bastante activas, la defensa hizo un buen trabajo, Sheyla Flores, capitana de la Selección nica estuvo totalmente enfocada en representar a Nicaragua dignamente, aunque eso significaba agotamiento y desgaste físico.

En el primer tiempo, el equipo de Estados Unidos logró marcar un gol, lo que no atemorizó a las Selección nicaragüense, sino que las motivó para aumentar su resistencia ante una de las potencias de fútbol femenino y favorita de la Confederación de Norteamérica, Centroamérica y del Caribe de Futbol (CONCACAF).

Para el segundo tiempo, las estadounidenses anotaron un gol más, sumando 2 a 0, sin duda, las gringas se ha mantenido concentradas en su línea defensiva, pues, no se equivocan en los toques de pelota.

El partido concluyó a favor de las estadounidenses, con el marcados 2-0. Las nicas desde el inicio estuvieron dispuestas y activas, hicieron un buen trabajo y eso hay que reconocerlo.

Ir al canal de Telegram de Viva Nicaragua 13