tigres

Chinandega, Campeón de la XII Liga de Beisbol Profesional Nacional

En el quinto juego de la XII Liga de Beisbol Profesional Nacional, los Tigres de Chinandega continuan tratando de posicionarse, sin duda, ellos han sobresalido y su desempeño en el campo ha sido evidente.

La fanaticada sigue animada, los gritos y la bulla es notaria, gracias al buen trabajo que hacen tanto los Tigres de Chinandega como los Gigantes de Rivas, pues el juego ha estado bastante reñido desde los primeros Inning.

En el quinto episodio el juego se empató 3 a 3. Luego en el sexto y sétimo Inning, el marcador cambió a 6 carreras por 5 a favor de los Tigres.

Aunque los Gigantes de Rivas, están presentando lucha, los Tigres casi están celebrando el campeonato, los chinandeganos están listos para recorrer las principales calles de la ciudad en apoyo a su equipo festejar a lo grande el truinfo.

Para el octavo episodio el marcador ya estaba a 8 carreras por 5 a favor de los Tigres de Chinandega.

El juego concluyó con la significativa ventaja por parte de los Tigres, 8 carrerasde los Tigres a la par de las 5 de Los Gigantes, al final, Chinandega es el campeón de la XII Liga de Beisbol Profesional Nacional.

Ir al canal de Telegram de Viva Nicaragua 13