Presidente Daniel se reúne con directores del Banco Interamericano de Desarrollo

Presidente Daniel se reúne con directores del Banco Interamericano de Desarrollo

[youtubehd]zW610NvMoVw[/youtubehd]

El Presidente de la República, Comandante Daniel Ortega Saavedra, se reunió este jueves con los directores del Banco Interamericano de Desarrollo(BID), que se encuentran de visita en Nicaragua.

Los visitantes son los directores ejecutivos del BID; Raúl Novoa de Argentina, Jerry Butler de Bahamas, Marco Machicao de Bolivia, Federico Gonzaga de Brasil, Guillermo Rishchynski de Canadá, Sergio Díaz de Cooperación Interamericana de Inversiones, Marisol Barrera de Ecuador; Mauricio Silva de El Salvador, Alicia Montalvo de España, Sefania Batzzoni de Italia, Bosco Martí de México, Tom Cowards de Reino Unido y Armando de León de Venezuela.

También estuvo presente el Ministro de Hacienda y Crédito Públlico, Iván Acosta, el Asesor de Inversiones de ProNicaragua, Laureano Ortega y el Presidente del Consejo Superior de la Empresa Privada (COSEP), José Adán Aguerri.

La representación del BID, ingresó al país el pasado miércoles y durante su visita conocieron algunos sitios turísticos, como el Volcán Masaya.

Ir al canal de Whatsapp de Viva Nicaragua 13