Municipios de Masaya celebran acto de toma de posesión

Municipios de Masaya celebran acto de toma de posesión

[youtubehd]bFTBi1hFrxo[/youtubehd]

Los municipios de Masaya, celebran acto de toma de posesión de las nuevas autoridades municipales.

En Nindirí tomaron posesión en la primera sesión extraordinaria, desarrollada hoy por el Concejo Municipal en un ambiente de armonía, avizorando más progreso para el pintoresco municipio.

La Dra. Clarisa Vivas, alcaldesa de Nindirí, asegura que trabajarán con amor por el bienestar y mejores condiciones de vida, para todas las familias sin distingo político o social del casco urbano y las 17 comarcas de la zona.

«En este año, con la sabiduría que Dios nos ha dado y con el apoyo del comandante Daniel y la cra. Rosario vamos a ser un gobierno aún mejor que el año pasado. Hay más unidad, armonía y bajo la bendición de Dios vamos a tener los logros que queremos«, señaló.

Los miembros del concejo municipal de Nindirí eligieron, a Alberto Moncada, como secretario del concejo, quién aseguro que el reto para este periodo, es ser mejores y seguir llevando al municipio por sendas de desarrollo y bienestar.

«Cómo militantes sandinista no nos debemos dormir en nuestros laureles, se ha hecho un buen trabajo y el objetivo es ser más eficientes, más eficaces y mejorar como funcionarios para darle un buen bienestar a Nindirí», dijo.

«Estamos todos los concejales ya incorporados, listos para empezar a trabajar en las próximas sesiones, proyectos y en las distintas comisiones constituidas», expresó Ulises Avendaño, concejal propietario del FSLN.

Por otro lado en Catarina, el concejo municipal se compromete a ejecutar los proyectos necesarios, para fortalecer el desarrollo del pueblo, especialmente apoyar a los emprendedores del Jardín de Nicaragua, para figurar una Catarina más bella y atractiva al turismo.

«Tenemos un proyecto emblemático con el apoyo del Gobierno Central que es el alcantarillado sanitario y el mejoramiento de agua potable para el municipio de Catarina, San de Juan de Oriente y Niquinohomo que viene a mejorar la imagen del pueblo en turismo y temas de salud», destacó Eddy Gallegos, alcalde de Catarina.

Este concejo municipal, está presto a seguir escuchando las necesidades del pueblo y dar soluciones; trabajará de la mano con los emprendedores, artesanos del bambú, dueños de viveros y todos los sectores de la sociedad.

En Masatepe, tierra de gente trabajadora, emprendedora y visionaria, persigue nuevos desafíos, victorias por las que trabajarán incansablemente las nuevas autoridades del concejo municipal.

«La misión que llevamos es trabajar por el municipio, que la población sepa que vamos a trabajar con los artesanos, con el turismo con todos los sectores, promoviendo la unidad sobre todo, consolidando el modelo Cristiano, Socialista y Solidario», destaca la Dra. Gioconda Aguirre, alcaldesa de Masatepe.

Esta tierra mística, protegida por la Santísima Trinidad, tiene su mirada en el desarrollo, el bien común, en la prosperidad.

Por su parte, en la tierra del General de Hombre y Mujeres Libres, los miembros del concejo municipal lucharan para que Niquinohomo trascienda los retos, para este quinquenio (2018-2022) y brille en victorias.

“Estamos declarando el poder y gracia de Dios sobre este concejo, sobre esta alcaldía, sobre el municipio y llevando a cabo todos los ejes emanados por nuestra jefatura, nuestro comandante Daniel y la cra. Rosario que tienen como propósito el bien común de las familias”, puntualiza Martha Janeth Pérez, alcaldesa de Niquinohomo.

Rosario Potosme, electa nueva secretaria del concejo municipal expresó que todos los miembros del concejo “Trabajaremos aún mejor para que el pueblo mire que Niquinohomo, la cuna del General brillará en prosperidad”.

Ir al canal de Whatsapp de Viva Nicaragua 13